Un poco sobre mi

¿Quién soy?

Mi nombre, Pablo, mis apellidos Gómez Romero, por aquellos años noventa, concretamente el primero de ellos, nací en Logroño capital de una gran tierra con nombre de vino, La Rioja. Junto con mis apellidos le debo a mis padres y mi tío la responsabilidad de que tal día como hoy, una de mis grandes pasiones sea la economía, me decidiera a dedicarme a ello. No por ello menos importante es el fútbol, al que he dedicado mucho tiempo atrás y a la bicicleta, esa gran acompañante en casi todos mis ratos libres.

 Cofundador dMillennial.com: 2019 – Actualidad

  Gestor de Equipo OVB.es Allfinanz: 2019 – Actualidad

  Project Manager bnpparibas.es: 2017-2019

  Consultor de negocio senior managementsolutions.com: 2014-2017

Pablo Gómez Romero

Empresas con las que trabajamos

20

entidades del sector bancario y asegurador que hacen que nuestro análisis sea personalizado y objetivo.

Clientes que trabajan con nosotros

300

personas físicas y jurídicas que cuentan con nosotros para cualquier servicio financiero.

Escuelas y entidades que nos avalan

10

autoridades nacionales e internacionales que confirman nuestro trabajo reglado y seguro

Número de horas de formación: más de

300

horas anuales en formación continua invertidas en nuestros planificadores financieros.

PROFESIONAL

Podría decirse que soy un tipo afortunado y esto no necesariamente está asociado a la suerte. Confío más en el trabajo, la constancia y la disciplina que en el azar.

LA CLAVE

El secreto de la profesionalidad es una buena preparación, estar rodeado de los mejores y acompañado siempre de tu familia que desde muy pequeño siempre han mostrado que el que algo quiere, algo le cuesta. Desde pequeño, en casa siempre me han valorado como una persona concienciada en la economía y política, encontré en mi carrera universitaria un lugar donde relacionarme con grandes amistades y progresar en mi vida profesional y personal. Y así sigo desde hace más de 10 años.

CONSULTOR FINANCIERO

La educación financiera y la mejora de la cultura económica de nuestra sociedad se han vuelto una obsesión a la par de una obligación para Pablo y su equipo. Su vocación de enseñanza le llevó a solicitar una excedencia de un gran banco francés categorizado como el mayor banco de la Eurozona por el total de activos y el segundo en capitalización bursátil.

Empezar un negocio educativo en el año 2018, para que posteriormente en 2019, derivó en crear un equipo que siga estas pautas enseñadas hizo que evolucionara y que se expandiera, con el objetivo de responder a las continuas peticiones de una formación más completa diseñada desde la experiencia; con un carácter actualizado y asequible.

CONFERENCIAS ECONÓMICAS Y GESTIÓN DE PROYECTOS

 Una de las facetas en las que más disfruta es ponerse de cara a un público interesado en materias tan importantes como su economía y sus proyectos personales / profesionales. Poder transmitir los conocimientos y vivencias sobre la realidad y aplicarlos es algo muy gratificante. Y que la gente participe de ellos, aún más. Mi experiencia en el mundo del coaching y speaking se traduce en una decena de charlas y conferencias en pequeños municipios, universidades, foros y empresas sin olvidar el curso de Educación Finan ciera, de Producciones Anafilaxis.

Conoce a

mi equipo

La gestión de equipo puede resultar difícil para cualquier profesional, sin embargo, cuando es tu pasión, se convierte en un punto esencial en tu vida como profesional y persona.
Nuestro equipo está formado desde el primer minuto que se incorpora al proyecto de planificación financiera. La formación está personalizada por nosotros mismos y reglada por las autoridades nacionales. Además, tenemos la suerte de contar con las escuelas más prestigiosas del ámbito nacional e internacional que avalan y evolucionan nuestros conocimientos de manera que estemos actualizados en todo momento.
En concreto, las personas que componen el equipo comparten siempre
las siguientes características:
  • Capacidad de aprendizaje de cada cliente y personalización
  • Buena presencia
  • Emprendedor con afán de superación
  • Buen comunicador y extrovertido
  • Honesto y responsable
  • Valiente y decidido
  • Flexible y adaptativo
Si crees que reúnes estas condiciones o conoces alguna persona que
pueda ser un buen candidato y que le podría interesar conocernos:
mándanos un mail a hola@pablogomezromero.com y concertaremos una entrevista para conocernos. “Seleccionamos candidatos con potencial, para desarrollar un proyecto profesional con grandes aspiraciones dentro del sector financiero”
*Se valora positivamente, y no esencialmente, experiencia previa en el sector financiero.